Hace unos meses te anunciamos, muy contentos, que nos habíamos aliado con Cabify, app latina con millones de usuarios alrededor del mundo, para convertirnos en la mayor plataforma de movilidad de Latinoamérica que integra ambos servicios. Unimos esfuerzos para ofrecer juntos más opciones de movilidad y así ser más relevantes para los usuarios.

Por eso hoy queremos decirte que estamos invitando a todos los usuarios de Easy a pedir tus servicios a través de la app de Cabify. Además, todos los viajes que te lleguen de usuarios de Cabify te los indicaremos en la app, y podrán ser trayectos en efectivo o con tarjeta. Nada cambiará para ti.

Beneficios de la alianza

Si quieres saber exactamente los beneficios de la alianza entre Easy y Cabify, te los contamos a continuación:

  • Más usuarios. Abrimos las puertas de tu taxi a una base más amplia de usuarios.
  • Mayor seguridad. Gran parte de los pasajeros de Cabify son clientes de las mejores empresas y se mueven por las zonas más seguras de la ciudad.
  • Una comunidad líder. Con esta alianza nos hemos convertido en la mayor plataforma de movilidad multiservicio de Latinoamérica.

Desde Easy estamos seguros de que la suma de fuerzas con Cabify va a ser muy positiva en tu día a día como conductor. Ahora solo queda que lo descubras por ti mismo. Así que ya sabes: conéctate, conduce… ¡y notarás la diferencia!

Sobre Cabify

Cabify es una app latina que ofrece diferentes servicios para moverse por la ciudad. Destaca por su compromiso con la seguridad y por el medioambiente, siendo la primera app de movilidad neutra en emisiones de carbono. Tiene millones de usuarios y opera actualmente en 14 países.