Desde que empezamos a viajar por tu ciudad, en Easy siempre hemos tenido la misión de tener un impacto positivo. Sin embargo, tras este tiempo de actividad, no hemos alcanzado nuestros objetivos y hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestras operaciones.

La app de Easy dejará de funcionar a partir del día 3 junio de 2019. Hasta entonces, podrás seguir viajando, completando carreras y obteniendo ingresos siempre que tengas saldo suficiente en tu billetera. Quizás esto puede generarte cierta incertidumbre, así que respondemos a algunas posibles dudas:

 

  • ¿Puedo seguir recargando saldo?

 

A partir del día 27 de mayo ya no podrás realizar ninguna recarga.

 

  • ¿Qué sucede con el saldo que tengo acumulado?

 

Podrás utilizarlo como siempre hasta el día 3 de junio. Asegúrate de utilizarlo antes de ese día.

 

  • En caso de no gastar mi saldo, ¿Easy me abonará esa cantidad?

 

Sí, por supuesto. Solicita la retirada de tu dinero a través de la app en el momento que lo desees.  Cuando llegue el momento, te haremos una transferencia por el valor total de tu saldo acumulado. Para ello, es necesario que compruebes que los datos bancarios que se muestran en tu perfil de la app son correctos.

Por supuesto, si tienes alguna otra pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

En nombre de todo el equipo de Easy queremos dar las gracias a todos los conductores por todo este tiempo juntos. Sin duda, con su profesional y esfuerzo han demostrado que son capaces de mover ciudades.